Click me
Momentos llenos de diversión y sonrisas será lo que conseguirás al regalar lanzadores de juguete, accesorios que poco a poco se posicionan como favoritos y es claro que, en Pepe Ganga, ¡los tenemos todos!
Dentro del universo de este tipo de juguetes hay muchas alternativas y aquí descubrirás lanza telarañas de Spiderman y más elecciones que serán tan cool como las ideas de los chicos para emprender nuevos desafíos.
En nuestro stock hay lanzadores de agua que poseen tanques de almacenamiento moderados que disparan chorros potentes, además tienen diseños ergonómicos que se adaptarán fácilmente a todos los usuarios.
La revolución de los dardos llegó para quedarse y con esto hacemos hincapié en que estas inconfundibles herramientas son la clave para instantes divertidos. Encuentra propuestas de lanzadores elaboradas con una estética atractiva en colores vibrantes y que disparan hasta 48 dardos.
El accionar uno a uno de estos artefactos es único. Su estilo nos remonta al lejano oeste donde los duelos entre vaqueros estaban a la orden del día. Inspirados en ellos, hallarás en nuestra web posibilidades modernas y originales para todos los gustos.
¡Es Nerf o nada! No podemos estar más de acuerdo con su lema porque los lanzadores de esta marca son irremplazables. Dino Attack, Ultra Two, Dino Squad y muchas otras, hacen parte del amplio arsenal que nos presenta esta reconocida casa fabricante. Tendrás referencias de disparo continuo y por acción, que lanzan dardos y poderosas corrientes que dejarán boquiabierto a quien esté del otro lado recibiendo su fuerza de impacto.
Por otro lado, tendrás pistolas Nerf en Pepe Ganga de tipo Supersoaker de tanque con tapa y un deslizador que, en un movimiento hacia adelante y atrás, bombea el líquido para enviar un poderoso chorro a los objetivos. Ten en cuenta que se recomienda que, al jugar con ellas, incluyas lentes protectores para mayor seguridad.
¿Qué esperas para explorar las opciones en pistolas de juguete? Navega por nuestro sitio y agrega al carrito de compras tus favoritas.